Domingo 21 de Enero 2024
IVETTE VERGARA

El baile de Ivette Vergara en Olmúe que se llevó todos los aplausos

La presentadora sorprendió a todos con una inesperada danza.

Ivette Vergara sorprendió a todos con una inesperada danza. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace tiempo que Ivette Vergara es uno de los rostros más conocidos de la televisión nacional. La esposa de Fernando Solabarrieta continúa trabajando en TVN, donde siempre es reconocida por su labor junto a algunos de sus compañeros como Eduardo Fuentes.

Ivette Vergara y Eduardo Fuentes. Fuente: (Twitter)

Este fin de semana, Ivette Vergara se subió a los escenarios para presentar el Festival del Huaso de Olmué. Allí, la madre de Nicolás Solabarrieta ha generado revuelo por sus diferentes vestidos que se han robado todos los flashes. Sin embargo, este no ha sido el único motivo.

Ivette Vergara en la quebrada Alvarado. Fuente: (Instagram)

Durante las últimas horas, Ivette Vergara participó en la trilla a tegua suelta en la quebrada Alvarado de Olmué con Eduardo Fuentes. En la tradicional actividad, la animadora dejó atrás la vergüenza y tomó la decisión de bailar guaracha con Jorge Jil, el actual alcalde de la ciudad, aunque afirmó que no se preparó para ese momento. 

El baile de Ivette Vergara. Fuente: (Instagram)

“Es muy lindo p0der compartir con toda la gente sus tradiciones, algo que es tan típico, que valoran y quieren tanto. Que nosotros lo p0damos mostrar a través de TVN es precioso, no solamente por la gente que está acá, también los de la zona norte o sur que no lo conocen bien, expresó Ivette Vergara en Página 7. ¿Cómo calificarías su baile?

Si quieres estar informado sobre Ivette Vergara, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News