Lunes 22 de Enero 2024
PRISCILLA VARGAS

Priscilla Vargas devela la razón de su llanto

La presentadora no ha podido contener las lágrimas.

Priscilla Vargas. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Priscilla Vargas es sin duda una de las presentadoras más exitosas de nuestra televisión. Desde su llegada a Canal 13, la nacida en Santiago no ha dejado de cosechar logros, tanto en lo personal como en lo individual. En las últimas horas hemos visto un video de ella en el cual no ha logrado contener las lágrimas y vamos a contarte los verdaderos motivos. 

Priscilla Vargas en el matinal. Fuente: (Instagram)

Es verdad que nadie esperaba su salida de MEGA hace algunos años, pero lo que ha logrado junto a José Luis Repenning es extraordinario. Sin embargo, en los últimos días, no hemos visto a Priscilla Vargas en el programa y muchos creyeron que había algún tipo de problema entre ellos. Además, hay que sumarle el video que compartió ella con lágrimas en los ojos. 

Una imagen sorpresiva. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que la presentadora de Tu Día está de vacaciones y ha decidido compartir en sus redes sociales cuáles son las travesías que está realizando. En una de las últimas imágenes que ha compartido hemos visto que Priscilla Vargas estaba muy emocionada, y ha develado los verdaderos motivos de sus lágrimas

Un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

Para saber más, no dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

"Cumplí un sueñ*. Un viaje fascinante a Chanaral de Aceituno. Es maravilloso" dijo Priscilla Vargas en sus redes sociales. La presentadora confesó que sus vacaciones han sido una experiencia única para ella y sus hijas, ya que por primera vez han presenciado el avistamiento de las ballenas.