Martes 14 de Mayo 2024
ANGÉLICA SEPÚLVEDA

Angélica Sepúlveda sigue sumando polémicas con sus compañeros de "Tierra Brava"

La famosa no perdona a quienes se cruzaron con ella.

Angélica Sepúlveda. de nuevo en disputa con contrincantes de Tierra Brava. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Angélica Sepúlveda, de 42 años, ha pasado por los programas de televisión de nuestro país más exitosos de todos los tiempos, ganándose un lugar especial en la memoria de la ciudadanía así como en sus corazones. La excéntrica personalidad y el carácter intenso pero transparente de esta dama ha generado un acercamiento con el público, que ahora se sorprende con sus últimas interacciones con otros participantes de "Tierra Brava".

Angélica Sepúlveda. Fuente: (Instagram)

Angélica Sepúlveda vuelve a ubicarse en el centro de atención luego de varios días de dar de qué hablar en el mundo del espectáculo de Chile, todo vinculado a su paso por el reality que más espectadores ha tenido en los últimos tiempos, "Tierra Brava". Y es que su áspera personalidad ha conseguido varias disputas con sus compañeros del programa, que hoy se intensifican.

Así señaló Angélica Sepúlveda a su contrincante, Botota Fox. Fuente: (Instagram)

Y aunque todos fueron testigos del cruce entre Angélica Sepúlveda y Fran Undurraga en Tierra Brava, la pelea entre ella y Botota Fox no fue televisada. Es por eso que la oriunda de Yungay hizo su descargo en Instagram, asegurando que vivió una situación de violenc*a de género, en la que la otra persona arremetió contra ella físicamente: "en ningún momento apareció alguien de producción a parar la situación".

La acida respuesta de Botota. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Pero no solo fue Angélica Sepúlveda la que sentenció a su contrincante, sino que Botota Fox también le devolvió el favor, recordando la icónica pero intensa discusión entre la Fierecilla de Yungay y Pamela Leiva en "1810". "Recuerden. Si no, se los recordaré toda la vida", escribió la transformista estrella de "Tierra Brava" en sus historias de Instagram, iniciando un ida y vuelta de acusaciones y señalamientos que, aún ahora, no ha terminado.