Lunes 22 de Enero 2024
PAMELA DÍAZ

La peligrosa travesía de Pamela Díaz

La comparte en sus redes sociales y preocupa a todos.

Pamela Díaz enseña su nuevo desafío. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Ya no hay persona en Chile que niegue la relevancia de Pamela Díaz en la cotidianidad de la farándula nacional, que se llena de noticias cada vez que esta celebridad realiza un movimiento en público. Es por estos intensos niveles de atención, que la modelo recibe desde que se hizo famosa hace ya más de dos décadas, que además consiguió robarse los corazones de la mayoría con su histrionismo y carisma. 

Pamela Díaz. Fuente: (Instagram)

En los últimos seis meses del 2023, Pamela Díaz fue tendencia como nunca en su vida debido al abrupto final de su romance con Jean Philippe Cretton y a su participación en “Tierra Brava”, donde fue una de las concursantes más relevantes del programa y dejó muchísimo de qué hablar. Pero ahora se vuelve el tema principal de conversación por otras razones. 

La modelo se fue de viaje a un lugar remoto y peligroso. Fuente: (Instagram)

Y es que Pamela Díaz decidió ir en busca de adrenalina en una peligrosa aventura junto a una reconocida marca de desodorantes, viajando al lugar más cálido del país: el desierto en el norte. Junto a Julio César Rodríguez y Pangal Andrade, que también participarán de esta travesía, la estrella examinará qué tan efectivo es este famoso producto en condiciones extremas. 

Compartió la aventura en la que se embarcó, visitando el desierto de Chile. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias 

Pamela Díaz es una de las estrellas de nuestro país encargadas de hacer la prueba definitiva y confirmar o desestimar la eficacia del icónico desodorante, que promete evitar el olor durante 96 hs. Con el llamado “entrenamiento espacial” en el medio del desierto, la animadora será protagonista de esta campaña publicitaria, que ya está llamando la atención de todos.