Lunes 22 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La persona favorita de Claudia Conserva

¿Quién será este ser especial?

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Aunque se encuentra de vacaciones en el extranjero, Claudia Conserva tiene un equipo excepcional. Sus leales panelistas y compañeros de trabajo están asegurado el éxito de su programa en TV+ "Claudia Conserva" mientras ella se ganó un merecido descanso después de todo lo que trabajó.

El equipo que se quedó trabajando en el verano. Fuente: (Instagram)

La reconocida comunicadora ha emprendido un viaje por distintos lugares de Estados Unidos, visitando a varios amigos que se dispersan a lo largo y ancho del país. Claudia Conserva pasó de las cálidas playas de Miami hasta el crudo invierno de Texas, donde las temperaturas caen por debajo de los 0 grados.

Claudia Conserva reconoció quién su persona favorita. Fuente: (X)

Sin embargo, estas heladas y nevadas no desaniman a la conductora de televisión, quien comparte su experiencia en sus redes sociales. En una de sus últimas historias, Claudia Conserva compartió una encantadora postal en la nieve de Texas, junto a su persona favorita: su pareja de hace 20 años, el reconocido Pollo Valdivia.

Destacó su aventura con Pollo Valdivia. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

"Eres mi persona favorita. Cada minuto a tu lado es genial y no hay nada en el mundo mundial", profesa la letra que eligió Claudia Conserva junto a la postal que adjuntó en sus historias de Instagram. La comunicadora acompañó la imagen con la emotiva canción de Río Roma, "Mi Persona Favorita", dejando entrever la complicidad que comparten en este viaje invernal.