Lunes 22 de Enero 2024
JOSÉ ANTONIO NEME

La radical decisión de José Antonio Neme sobre su vida sentimental

El presentador sorprendió a los televidentes.

José Antonio Neme, animador.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la vorágine mediática que rodea la vida de los famosos, el interés público se centra cada vez más en los vínculos sentimentales. Este fenómeno no es ajeno a personas como José Antonio Neme, quien ha pasado por romances y desventuras que han capturado la curiosidad de televidentes y fanáticos del animador.

José Antonio Neme, rostro de Mega. Fuente: (Instagram)

A pesar de la habitual reserva de José Antonio Neme en cuanto a su vida personal, de vez en cuando devela algunos detalles que ofrecen vislumbres de su estado actual. Recientemente, el presentador de "Mucho Gusto" sorprendió al público al emitir una confesión sobre el matrimonio en pleno matinal de Mega.

José Antonio Neme se confesó en pleno matinal. Fuente: (Mega)

"El otro día fui a un matrimonio", empezó diciendo José Antonio Neme durante la emisión del programa, esto mientras presentaba el segmento del tiempo. Esta situación, según contó el comunicador, lo llevó a hacer una reflexión y tomar una radical decisión. "No es que yo me haya casado, porque no pienso casarme [...] El am*r se pasa, lo que no pasa es el dinero", le expresó a Karen Doggenweiler.

El último pololo de José Antonio Neme. Fuente: (Instagram)

Síguenos en Google Noticias y no te pierdas nada 

Frente a la sorprendida reacción de Karen , José Antonio Neme reafirmó su opinión y sostuvo su admiración por Moria Casán, la reconocida personalidad de Argentina que declaró en una reciente entrevista que la riqueza era un requisito para que un hombre le resultara llamativo. Es importante mencionar que en junio de 2023, el periodista contó que estaba en un pololeo. "Digamos que estoy comprometido", señaló en aquel momento, aunque desde entonces no se ha conocido más sobre ese romance.