Sábado 27 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

El nuevo proyecto de Jean Philippe Cretton tras dejar Chilevisión

El animador anticipó su próximo desafío luego de su sorpresivo anuncio.

Jean Philippe Cretton anticipó su próximo desafío luego de su sorpresivo anuncio. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En la actualidad, Jean Philippe Cretton es uno de los periodistas más destacados de la televisión nacional. El animador de “Podemos Hablar” se ganó el reconocimiento por su labor en otros programas de Chilevisión, como “Yo Soy”, “Minuto Para Ganar” y “La Noche es Nuestra”, entre otros.

Jean Philippe Cretton dejó Chilevisión. Fuente: (Twitter)

Además de su popularidad por el romance con Pamela Díaz y por su carrera musical, Jean Philippe Cretton tomó protagonismo en el último tiempo por sus problemas de salud mental, que ya dejó atrás. En medio de todo este proceso, el cantante optó por dejar su trabajo en la pantalla.

Jean Philippe Cretton no estará en "Podemos Hablar". Fuente: (Twitter)

En su anuncio en su cuenta de Instagram, Jean Philippe Cretton confesó: “Estoy empezando a gestionar nuevos proyectos en los que espero, más que nunca, contar con uds. Les aseguro que p0ndré todo de mí, para que sean un aporte y los disfrut*n tanto como yo”. Un día después, se conocieron los primeros detalles de su nuevo desafío.

El posteo de Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)

A través de una storie, Jean Philippe Cretton confirmó que está trabajando en un nuevo proyecto con Mosca Films, empresa que dirige Daniel Alonso Mosca y que cuenta con otros profesionales como Javier Arriola y Matías Pichun. “Nuevos proyectos, nuevas ideas. A crear”, escribió el animador. ¿Cómo se llamará?

Si quieres estar informado sobre Jean Philippe Cretton, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News