Miércoles 24 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La receta para preparar el postre favorito de Claudia Conserva

Conoce los secretos para prepararlo y que te quede exquisito.

Lo comentó en sus redes sociales. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva, la reconocida conductora de "Claudia Conversa", continúa su aventura viajera junto a su esposo, Pollo Valdivia. Después de viajar por varias ciudades de Estados Unidos, la pareja ha puesto rumbo al cálido Caribe y actualmente están conociendo los paisajes paradisíacos de Costa Rica.

Claudia Conserva viajó a Costa Rica. Fuente: (X)

Durante su estancia en este hermoso país, Claudia Conserva no perdió la oportunidad de pedir su postre favorito. En un restaurante local, la presentadora de televisión comió un delicioso flan de coco que conquistó su paladar que no dudó en ordenarlo, una vez terminada la cena, y compartió el plato en sus redes sociales.

Comió su postre favorito. Fuente: (Instagram)

Para aquellos que quieran degustar el irresistible flan de coco de Claudia Conserva, aquí les compartimos la receta de este exquisito postre. Los ingredientes necesarios incluyen 5 huevos, 500cc de leche, 200g de azúcar, 150g de coco rallado y esencia de vainilla (opcional). En primer lugar, hay que unir todos los ingredientes hasta que quede todo integrado y es necesario revolver con tenedor.

Aprende a hacer esta delicia. Fuente: (X)

La mejor información en un solo lugar

El flan de coco de Claudia Conserva se cocina a baño maría dentro del horno, para lograrlo colocar la fuente del flan sobre otro recipiente con agua. Primero colocar el caramelo dentro de la flanera y luego agregar la mezcla de flan arriba del caramelo. Colocar agua dentro del recipiente que contiene la flanera y llevar a horno mínimo (160º) por 40 minutos aprox. Para saber si el flan de coco está listo, el truco es el mismo que para cualquier torta: meter un cuchillo y debe salir seco.