Miércoles 24 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón se acerca a Raquel Argandoña

La palabra más buscada se ha pronunciado.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña no está viviendo su mejor momento, ya que hace algunos días se ha confirmado que no está bien de salud. Una de las voces más buscadas son las de sus familiares, pero el silencio que mantuvo Raquel Calderón ha sido llamativo. Sin embargo, en las últimas horas, la situación habría cambiado. 

Estuvo de viaje. Fuente: (Instagram) 

Sabemos que Raquel Calderón y su madre se han distanciado por cuestiones de la vida. El círculo cercano a ellas afirma que se debe a diferencias en su manera de pensar. Sin embargo, ellas lo han negado en reiteradas ocasiones, pero el silencio mediático de la influencer tras enterarnos del estado de salud de su madre, ha sido sorpresivo.

Junto a su madre. Fuente: (Instagram) 

Muchos de los seguidores de la familia le escribían a Raquel Calderón la poca empatía que enseñaba ante el delicado estado de salud. Otros la criticaban por estar de viaje, mientras que unos pocos la alentaban a no escuchar las críticas de aquellos que no conocen que ha sucedido dentro del núcleo familiar.

La confirmación de la visita. Fuente: (Instagram)

Más noticias en nuestro perfil de Google

Pese a todo esto, hace instantes el sitio web Infama se ha confirmado que Raquel Calderón llegó al país y lo primero que ha hecho es viajar hacia la Clínica Alemana para estar al tanto de la evolución médica de su madre, y para acompañarla en todo el proceso. Las imágenes aún no han circulado, pero fuentes oficiales afirman que ella está ingresando para estar a su lado.