Jueves 25 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El tierno gesto de Félix Ureta tras la internación de Raquel Argandoña

El incierto estado de salud preocupa a su pololo.

Compartió varias postales en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El mundo del espectáculo está preocupado por la internación de Raquel Argandoña después de su viaje a Tulum, México. La presentadora de televisión estuvo una semana en el extranjero y a su vuelta preocupó a todos por su hospitalización desde el pasado domingo, dado a una obstrucción intestinal.

Raquel Argandoña junto a Félix Ureta. Fuente: (X)

Sin embargo, la noticia se replicó en todos los portales de noticias y medios de comunicación tradicionales este lunes, indicando que fue internada de urgencia por su inesperada y severa enfermedad. La madre de Kel Calderón, Raquel Argandoña, ya había tenido estos síntomas en el estómago durante el 2021 y también tuvo que ser vigilada en un centro médico.

Le dedicó varios posteos. Fuente: (Instagram)

El comienzo de la enfermedad sucedió en Tulum, México y tuvo que volver a Chile para conocer la opinión de un profesional, quien le recomendó internarse en la UCI para tener una mejor claridad en su diagnóstico. Raquel Argandoña permanece en observación y su pololo, Félix Ureta, espera que se recupere completamente y recupere su mejor versión.

Espera que se recupere lo más pronto posible. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

Las redes sociales han sido el medio ideal para apoyar a la conductora de "Tal Cual" y Félix Ureta aportó su granito de arena compartiendo varias publicaciones en Instagram en honor a su polola. En las postales en cuestión se los ve a la pareja juntos y le dedica un corazón en cada uno de estos posteos, esperando que Raquel Argandoña se recupere y esté de vuelta en sus brazos.