Jueves 25 de Enero 2024
CONY CAPELLI

La cita ideal de Cony Capelli con Gabriel Boric

Espera que este anhelo se cumpla en poco tiempo.

Se conoció en una de las redes sociales más populares. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli tiene un reflector especial que la sigue durante las 24 horas del día. La flamante campeona del reality de Chilevisión se ha convertido en una de las personas más famosas del país y muchos están pendientes de todo lo que hace en su vida personal y profesional. Su vida, tras salir del encierro dentro de la casa más famosa del mundo, cambió por completo y sus comentarios tienen la chance de traer consecuencias inesperadas.

Cony Capelli se convirtió en la favorita del público. Fuente: (X)

Por ejemplo, en estas últimas horas, la ganadora de "Gran Hermano" volvió a sorprender a todos al expresar su admiración por el presidente Gabriel Boric y al imaginar cómo sería una cita ideal con la máxima autoridad del país. Durante una entrevista, el comunicador digital Christian Hennings le preguntó a Cony Capelli si le gustaría salir en una cita con Gabriel Boric, a lo que ella respondió positivamente.

Habló de su admiración con Gabriel Boric. Fuente: (X)

"La verdad es que sí, me encantaría. Es que a mí me fascina mucho de las personas el intelecto, la conversación", explicó Cony Capelli en el video del influencer Christian Hennings. La bailarina aseguró que comparte "posturas parecidas" con el presidente, ya que ambos pertenecen al mismo espectro político. En sus elogios hacia Gabriel Boric, ella destacó su determinación al asumir el cargo presidencial y su interés va más allá de lo político, resaltando la personalidad y carácter del mandatario.

Volvió a compartir su anhelo de tener una cita con el presidente. Fuente: (Tik Tok)

Más información de tus personajes favoritos acá

Al ser consultada sobre cómo sería su cita ideal con Gabriel Boric, la modelo visualiza una cita en un lugar peculiar. "Me gustaría que fuese en un bar como de mala muert*, así como una picá. Me lo imagino comiéndose unos chunchules, una cosa así. Así que ya sabes", aclaró. Con esta propuesta, Cony Capelli tiene un interés genuino en conocer al presidente en un ambiente fuera de lo común y en su estado más auténtico.