Jueves 25 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La llamativa indirecta de Daniela Aránguiz a Jorge Valdivia

No deja de sorprendernos con sus publicaciones.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz esta viviendo uno de sus mejores momentos, tanto a nivel personal como laboral. Ingresar a "Tierra Brava" le ha significado una popularidad aún mas relevante de la que ya tenía. Sin embargo en lo personal está aún mejor, pero nos ha dejado ver que, pese a la felicidad que tiene, no se olvida del pasado. 

Su presencia en el reality. Fuente: (Instagram) 

El 2023 de Daniela Aránguiz ha sido complejo en su inicio, ya que terminó de manera definitiva su vínculo con su esposo y padre de sus hijos, Jorge Valdivia. No fue una separación pacífica y en buenos términos, ya que ella lo acusó de manera directa de serle infiel y engañar hasta a sus propios hijos. 

El pasado ha quedado atrás. Fuente: (Instagram) 

Ella criticó de manera pública el romance de él con la diputada Maite Orsini "que sepa todo el mundo que me ha engañado con ella". Sin embargo, ella rearmó su vida aún estando en conflicto con el padre de sus hijos, pero en las últimas horas y a pesar de estar vacacionando en un lugar paradisíaco, Daniela Aránguiz le ha enviado una llamativa indirecta al exfutbolista

Una imagen vale más que mil palabras. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en nuestro perfil de Google Noticias

El video que compartió Daniela Aránguiz en su cuenta de Instagram es más que elocuente. En el observamos a un padre que no le presta atención a su hijo por el estar todo el tiempo pendiente del teléfono. Tal es así, que no se percata que el niño ya creció y él se perdió todo el tiempo a su lado. Sus seguidores afirman que es un mensaje directo para el padre de sus hijos.