Viernes 26 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

La dieta de Claudia Conserva que causa furor en redes

Los seguidores están sorprendidos por el resultado.

Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudia Conserva sin duda ha tenido un 2023 muy complejo desde lo personal. La presentadora ha tenido que lidiar con un problema muy grave de salud, que al día de hoy sigue haciéndole frente. Sin embargo, con toda la ayuda médica y de su familia, está retomando el eje de su vida, y sus seguidores han quedado sorprendidos por un nuevo hábito de ella.

Está de vacaciones en un sitio soñado. Fuente: (Instagram) 

Durante la primera parte del 2023 ella estuvo alejada de la pantalla para llevar adelante su tratamiento de la mejor manera posible. En varias entrevistas aseguró que necesitaba descansar, pero que anhelaba los estudios televisivos: “es mi lugar en el mundo. Allí soy verdaderamente yo” dijo. Sin embargo, lo más llamativo es lo que Claudia Conserva está haciendo actualmente en sus vacaciones con el Pollo Valdivia.

Mucha variedad alimenticia. Fuente: (Instagram) 

Claudia Conserva está en Tamarindo, Costa Rica, hace ya más de 10 días. Allí ha conocido otras historias, otros estilos de vida, otra fauna y también otra alimentación. En sus redes sociales comparte toda la fruta que ingiere a diario, y es realmente sorpresiva la variedad que tienen allí. Sus seguidores se han percatado de algo increíble en base a esta nueva dieta de ella.

Un cutis especial. Fuente: (Instagram) 

No dejes de visitar nuestro sitio de Google Noticias

En las redes sociales de Claudia Conserva aseguran que esta nueva dieta basada en frutas le ha mejorado notablemente el cutis y le ha generado un brillo muy especial a su rostro. Es cierto que muchos de estos alimentos son ricos en vitamina, lo que hace que se absorba de mejor manera tanto el sol como la hidratación de los productos que ella usa a diario.