Viernes 26 de Enero 2024
CONY CAPELLI

La nueva vida de Cony Capelli como chef

El lado que pocos conocían de ella.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli es, sin duda, una de las influencers más renombradas en las últimas semanas, debido al éxito que está cosechando con sus labores tanto en redes sociales como en la televisión. Desde su salida de "Gran Hermano", ella ha tenido muchas propuestas laborales, pero lo más llamativo ha sido el nuevo rol de chef que desempeña de manera privada. 

Cony Capelli en "Gran Hermano". Fuente: (Instagram)

En la casa de "Gran Hermano" la cocina siempre ha sido un tema de conflicto, ya sea porque algunos la acaparan o porque otros ni siquiera se acercan a ella. En este caso, y ya fuera de la casa, estamos conociendo un lado desconocido por el lado de Cony Capelli, ya que nos ha sorprendido con una receta muy difícil de realizar. 

Una receta muy compleja. Fuente: (Instagram)  

Cony Capelli nos ha sorprendido a nosotros, y a todos sus seguidores, al preparar un postre tan complejo como el Tiramisú. El mismo no tiene una receta particular, ya que se han creado muchas variedades, manteniendo siempre la base de galletas, café, crema y cacao. 

Un nuevo pasatiempo que podría ser beneficioso. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguir nuestro sitio de Google Noticias

Lo cierto es que no solo hace preparaciones dulces, sino también saladas. Se ha junto con un amigo, y éste ha quemado lo que parecía una receta sencilla. Ante esto, Cony Capelli ha decidido intervenir y el plato ha sido salvado. Tal vez sería una excelente participante de "Top Chef".