Sábado 27 de Enero 2024
CONY CAPELLI

La contundente respuesta de Cony Capelli a las críticas por su cruce con la Reina de Chile

La bailarina arremetió contra sus detractores.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli ha participado en varias entrevistas con diversos medios de comunicación desde su salida de "Gran Hermano". La bailarina, sin reservas, ha compartido aspectos importantes de su vida en el reality y, en la actualidad, no vacila en abordar las experiencias que moldearon su camino hacia convertirse en una destacada personalidad de la televisión.

Cony Capelli devela cómo ha sido su vida en estos 27 años. Fuente: (Instagram)

De hecho, hace unos días Cony Capelli compartió detalles develadores de su vida en una entrevista con el portal de noticias "La Cuarta". Durante la conversación, exploró aspectos significativos, incluidos los traumas que experimentó con su participación en el ballet. Capelli confesó cómo esta disciplina artística influyó en su personalidad, generando una infinidad de inseguridades en ella y la dificultad para establecer conexiones empáticas con otras muchachas, ya que se había convertido en una persona muy competitiva.

Cony Capelli devela los cambios que experimentó a causa del ballet. Fuente: (Instagram)

Ahora, Cony Capelli participó en el podcast "Escápate de tu Casa" de Fabrizio Copano, y allí abordó la persistente polémica con la actual Reina de Chile. Cabe recordar que esta controversia se generó después de que la bailarina hiciera una declaración que fue interpretada como tr*nsfóbica, al afirmar que “todas las personas y todas las muj*res que tenemos útero y que somos muj*res, somos reinas así que yo ya me siento una reina por ser muj*r”. Capelli expresó que quedó muy ofendida por las faltas de respeto que recibió por estas declaraciones: “Si*nto que en el momento en que pasó me sentí súper faltada de respeto como muj*r, me s*ntí súper pasada a llevar. Creo que algo que yo jamás voy a permitir es que me digan cómo yo tengo que hablar de mi propia anatomía, si yo digo ‘aguante el útero’ y eso le ofende a alguien, es porque realmente estamos peor de lo que yo pensé”.

Cony Capelli se defiende de las críticas. Fuente: (Instagram)

La influencer también cuestionó las críticas recibidas, alegando que fue malinterpretada y acusada erróneamente de excluir a ciertos grupos. En esa misma línea, Cony Capelli destacó la importancia de la unidad y expresó su sorpresa ante la percepción de que estaba excluyendo a personas trans, defendiendo su derecho a comunicar lo que considera importante y significativo. Así mismo, afirmó que tiene el derecho y la libertad de comunicar lo que le parece relevante. “Lo que a mí me sorprende es que de verdad piensan que yo estaba tratando de excluir o decir que la definición de muj*res era únicamente tener útero. Me parece impresionante debido a todo lo que yo hice dentro del reality como por lo que he hecho fuera. Es una lata que se tenga que dem*strar una luch* que para mí es algo ínt*mo, privado e importante, no tengo que estar publicando todo lo que hago. Nunca es suficiente, entonces pensaron que de verdad yo estaba excluyendo”, se sinceró.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias