Lunes 29 de Enero 2024
CLAUDIA CONSERVA

Claudia Conserva recibe la peor sentencia del público

La animadora de "Claudia Conversa" está en el centro de la polémica por elección de los televidentes.

Claudia Conserva en uno de sus últimas apariciones televisivas. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Durante las últimas semanas, la animadora de "Claudia Conversa" ha sido una de las personalidades de la televisión más mencionadas en los medios de comunicación. Esto se debe a que Claudia Conserva está llevando a cabo unas increíbles vacaciones en el país de Costa Rica, ubicado en Centroamérica.

Las increíbles vacaciones de Claudia Conserva en Costa Rica. Fuente: (Instagram)

Cabe mencionarse que la comunicadora volvió a los estudios de televisión a mediados del año pasado, tras haber padecido una de sus peores afecciones en lo que respecta a la salud. Desde ese momento, Claudia Conserva decidió no realizar este tipo de viajes, para compensar su desaparición en las pantallas.

Gabriela del Río reemplazó a Claudia Conserva tras su despedida de "Milf". Fuente: (X)

Ante esta situación, en las diferentes plataformas virtuales, comenzaron a cuestionar la vuelta a la labor profesional de Claudia Conserva. Para esto, varios usuarios mencionaron la participación de la esposa del "pollo" Valdivia en los últimos episodios de "MILF", como así también en el inicio de su nuevo ciclo.

La peor sentencia para Claudia Conserva, de los televidentes de TV+. Fuente: (X)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

"Gaby del Río me gustaba en las MILF, hasta que Claudia Conserva volvió y mat* al programa" y "El programa de Conserva está muy fome", fueron algunos de los mensajes que se repetían en la red social de X, haciendo alusión al regreso de Claudia Conserva a la televisión. De esta manera, los televidentes destrozaron a la comunicadora de la cadena TV+, luego de haber vuelto a los estudios de televisión.