Domingo 28 de Enero 2024
CONY CAPELLI

El pedido especial de Fran Maira que la cruza con Cony Capelli

La influencer quiere estar en un importante evento de Chile.

Fran Maira. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos días, surgió la noticia de que Cony Capelli, la ganadora de "Gran Hermano", se sumaría como notera al equipo encargado de informar todo sobre el Festival de Viña del Mar 2024. La primicia fue difundida por el sitio M360.CL, develando que la talentosa bailarina se uniría al grupo de reporteros responsables de abordar todas las novedades de la próxima edición del evento viñamarino. Sin embargo, la presencia de Capelli no resulta sorprendente, ya que desde su salida de la casa más famosa del país, se ha convertido en uno de los rostros más solicitados en el mercado del entretenimiento.

Cony Capelli será la protagonista indiscutible del Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

Pero eso no es todo, durante la gala del Festival de Viña del Mar, Cony Capelli brillará en la alfombra roja junto a otras destacadas celebridades, entre las cuales se halla Daniela Aránguiz, colaboradora de "Zona de Estrellas". La develación de esta novedad provino del conductor Mario Velasco, quien también confirmó la participación de Vesta Lugg y Karen Bejarano, acompañando a dos de las exparticipantes más relevantes de los realities de la televisión nacional.

Daniela Aránguiz compartirá junto a Cony Capelli la gala de Viña. Fuente: (Instagram)

No obstante, lo cierto es que varias personalidades de la televisión tienen intención de sumarse a este relevante evento, y una de ellas es Fran Maira. La exconcursante de "Gran Hermano", quien mantuvo un vínculo muy cercano con Cony Capelli durante el certamen, anhela ser una de las celebridades que desfilen por la alfombra roja en la Gala del Festival de Viña. La influencer compartió su aspiración a través de las redes sociales.

El posteo de Fran Maira sobre el Festival de Viña. Fuente: (Instagram)

En su cuenta de Instagram, la excompañera de Cony Capelli reposteó una publicación que hizo “Tu medio” donde preguntaban a sus seguidores a quién les gustaría ver en el Festival de Viña y alguien respondía a Fran Maira. Junto a esa captura, la influencer comentó: “Invitenme a la gala de Viña, llegaría hasta en helicóptero y el vestido que usaría, uff”. Sin embargo, hasta el momento Fran no está en la lista de invitados del festival más importante de Chile, aunque esto puede cambiar de un momento a otro.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias