Lunes 29 de Enero 2024
JORDI CASTELL

Jordi Castell arremetió contra Paulina Nin tras conflicto en “Top Chef”

El participante del certamen gastronómico liquidó a su compañera de reality.

Jordi Castell. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En el último episodio del programa "Top Chef" de Chilevisión, el manejo de una herramienta de cocina de Jordi Castell generó un tenso momento con Paulina Nin, su compañera de reality. La exanimadora del Festival de Viña expresó su molestia cuando el columnista utilizó un soplete para dorar sus empanadas de una manera que consideró peligrosa. En un momento de la grabación, Nin arremetió contra Castell, diciendo: “Oye. ¿Pero que es tonto este hue... por la conch...? Ya estoy hasta aquí con este hue... ya (...) Me cabrié”.

Jordi Castell y Paulina Nin protagonizan un escándalo en Top Chef. Fuente: (Instagram)

Más tarde, cuando Paulina Nin fue entrevistada en el programa, explicó que su enojo se debió a la falta de respeto que percibía de Jordi Castell hacia los presentes . Lo cierto es que la exanimadora no fue la única que se enojó con el columnista, también la cocinera Fernanda Fuentes también llamó la atención a Jordi por su actitud. Aunque Nin aclaró que no tiene nada personal contra Castell, indicó que le molestó que el soplete se usara de manera irresponsable, incluso apuntando a un camarógrafo aunque todo haya sido una broma.

Paulina Nin liquida a Jordi Castell. Fuente: (Instagram)

En respuesta, Jordi Castell expresó su molestia en una publicación en Instagram, donde criticó a Paulina Nin. En sus palabras, Castell sugirió que la exanimadora carecía de la habilidad necesaria para trabajar en equipo, además la acusó de tener un egocentrismo preocupante y la describió como obsoleta debido a su falta de herramientas: "Hay sólo una señora que hace unos días apareció muy ofuscada en cámara por yo no saber manipular un accesorio. Es entendible y empatizo con la carencia de herramientas para trabajar en equipo, lo que la ha llevado a quedar obsoleta producto de un egocentrismo preocupante y una conceptual empresa de fumigación en su b*ca".

El descargo de Jordi Castell tras la discordia con Paulina Nin. Fuente: (Instagram)

En esa misma línea, Jordi Castell señaló a Paulina Nin como una persona que siempre intenta generar conflictos: “Con la necesidad de busc*r siempre un conflicto en todo, incomodar o p*ner nerviosos a quienes hacen posible que todo funcione, o andar con un hálito como ese, son razones p*derosas para estar así de amargada”. Además, señaló que mientras ella anda con una actitud amargada por la vida, él y sus compañeros han conseguido importantes oportunidades en el mundo del entretenimiento: “Lo fascinante es que mientras, el resto nos llenamos de oportunidades comerciales, avanzamos en las metas que nos proponemos y seguimos adelante con optimismo y alegría”.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias