Domingo 28 de Enero 2024
SERGIO ROJAS

La polémica actitud de Sergio Rojas con Daniel Fuenzalida

Todo ocurre tras el fin de "Me Late".

Sergio Rojas, comentarista de farándula.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El programa "Me Late", conducido por Daniel Fuenzalida, se despidió nuevamente de la audiencia. El último episodio se transmitió el pasado jueves 25 de enero y, tras su conclusión, los panelistas compartieron mensajes especiales en sus redes sociales. Sergio Rojas, por ejemplo, extendió un sincero saludo al equipo en su conjunto, dedicando menciones especiales a sus  ahora excompañeros, aunque hubo un detalle que captó la atención de muchos.

Sergio Rojas se despidió de "Me Late". Fuente: (Instagram)

“Día de emociones encontradas!!!! Gracias a todos los que hicieron posible este lindo viaje que deja muchos aprendizajes, penas y alegrías. Mi querida @antonellarios eres una diosa, empoderada, una muje* sorprendente, única e incomparable, espero la vida profesional nos reúna más temprano que tarde y será así [...] Desde el lunes part*mos un nuevo desafío con @luissandovalcl y @paula_escobar_jure en el Que te lo Digo" , expresó Sergio Rojas en Instagram, quien trabajó en el espacio de farándula por varios años junto a Daniel Fuenzalida y otros panelistas.

El mensaje de Sergio Rojas. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, en su despedida, Sergio Rojas omitió mencionar al presentador del programa, quien pronto se integrará a TVN. Si bien las razones de este olvido, ya sea descuido o animosidad, son desconocidas, es evidente que Daniel Fuenzalida no fue reconocido de ninguna manera, al menos de forma pública, por parte del panelista, lo que dejó muchas interrogantes.

Sergio Rojas olvidó a Daniel Fuenzalida en su despedida. Fuente: (Instagram)

Muchas más información de los famosos, acá

En esa misma línea, hay quienes piensan de que este hecho podría estar vinculado con la llegada del programa del expanelista a Zona Latina, donde desempeñará el rol de presentador. Sin embargo, todas estas suposiciones carecen de confirmación. Solo el tiempo develará si realmente hay alguna tensión entre Sergio Rojas y Daniel Fuenzalida o si se trata simplemente de rumores infundados.