Domingo 28 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

La polémica que generó la reconciliación de Raquel Argandoña y Raquel Calderón

Los internautas no perdonaron a la influencer.

Raquel Argandoña y Raquel Calderón.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Los seguidores de Raquel Argandoña quedaron sorprendidos al ver que Raquel Calderón le envió un ramo de flores a su madre, quien está internada tras una operación. Aunque la animadora de "Tal Cual" no confirmó que fueran de su hija en un primer momento, su mensaje junto al registro insinuaba que podría ser un gesto de la influencer, lo que revolucionó las redes sociales.

Raquel Argandoña recibió flores de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Asimismo, horas más tarde, desde la clínica donde está hospitalizada la presentadora se confirmó que el arreglo floral sí fue enviado por Raquel Calderón. "Estoy feliz... algo que esperaba hace cuatro años. Gracias, te am*", expresó Raquel Argandoña en sus historias de Instagram.  Lo ocurrido llamó la atención, sobre todo después del distanciamiento entre madre e hija que comenzó en agosto de 2020, cuando Nano Calderón fue detenido por agredir a su padre, Hernán Calderón.

Raquel Argandoña y Raquel Calderón estaban distanciadas. Fuente: (Instagram)

Nunca pensé que mi madre, por proteger a mi hermano, iba a ser capaz de hacerme tanto dañ* a mí (…) Ese día cambió la vida de todos y nada volvió a ser igual. A mí me dejaron súper sola”, confesó Raquel Calderón meses después del incidente. A pesar de los intentos de Raquel Argandoña por reconciliarse y ofrecer disculpas, no logró obtener el perdón de su hija.

Los mensajes en contra de Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En este escenario y como era de esperarse, el regalo que recibió Raquel Argandoña por parte de Raquel Calderón generó numerosos comentarios en redes sociales. En la cuenta de Instagram de Infama, los internautas expresaron sus opiniones al respecto. "Ojalá no sea para cobrar la herencia", "Hay gente que cree que a la madre hay que perdonarles todo por el simple hecho de ser la madre. Y no, no es así", "Kel adelantándose al funeral", "Kel lo hizo un poco forzado, porque en su muro solo le escriben cosas de su mamá", fueron algunos de los escritos, los cuales sugieren que la posible reconciliación no fue bien vista por todos.