Lunes 29 de Enero 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli comparte su proyecto más importante

La mejor iniciativa de la ganadora de "Gran Hermano" Chile aún no termina.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Este domingo a la noche, Cony Capelli ha protagonizado su esperado espectáculo en un local de Santiago junto a Ignacia Michelson, Vivi Acevedo y Skarleth Labra, con quienes conforma el grupo de baile "Las Divinas". Sin embargo, no es este el proyecto más importante de la bailarina, sino el noble motivo detrás de su última presentación.

Ignacia Michelson, Cony Capelli y Vivi Acevedo. Fuente: (Instagram)

Tras su salida triunfante de la casa de "Gran Hermano", Cony Capelli comenzó a realizar presentaciones en bares y discotecas junto a sus excompañeras de encierro. La última de ellas fue este domingo en el Bar y Vuelvo de Providencia, donde animaron al público de Santiago por primera vez tras su paso por el exitoso reality de Chilevisión.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Si bien el show de Capelli junto a Las Divinas ya ha concluido, su proyecto más importante aún sigue en pie: "A raíz del hermoso evento que tuvimos ayer a beneficio del Centro de Adicci*nes Reinvéntate habilitaremos 3 cupos para personas de escasos recursos que quieran rehabilitarse y recuperar sus vidas...", escribió Cony en sus historias de Instagram.

El anuncio solidario de Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

El solidario gesto de Cony Capelli está vinculado a su historia de vida, por lo que la bailarina ha querido valerse de su actual popularidad para ayudar a aquellas personas que hayan pasado por una situación similar a la de ella: "Si necesitas ayuda y quieres rehabilitarte pero no tienes los medios, me gustaría leer tu historia", concluyó.