Martes 30 de Enero 2024
BELÉN SOTO

La imagen que comprueba la separación de Belén Soto y Branko Bacovich

El empresario quedó retratado en una situación incomoda.

Los rumores terminaron ser ciertos. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La pareja Belén Soto y Branko Bacovich han vuelto al centro de la escena tras los escandalosos rumores que empezaron a sonar en estas últimas semanas. La actriz y el empresario se casaron a finales del 2022, acapararon los medios de comunicación durante esta fiesta de compromiso y sus seguidores esperaban que su matrimonio perdure para toda la vida. No obstante, los rumores indican todo lo contrario.

Belén Soto y Branko Bacovich han sido una de las parejas del momento. Fuente: (X)

En los últimos días, este cahuín despertó una posible separación entre la influencer Belén Soto y Branko Bacovich, luego de que varios usuarios de Instagram se percataron que ella pasó su último cumpleaños alejada de su esposo. Las especulaciones están a la orden del día, consiguiendo ser tendencia en las redes sociales.

La influencer padece este momento. Fuente: (X)

Si bien ninguno de los dos involucrados en este escándalo se ha referido al tema de manera pública, la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez usó su cuenta oficial de Instagram para confirmar la separación de Belén Soto y Branko Bacovich, tras conocerse una comprometida imagen del empresario.

La imagen que compromete el matrimonio. Fuente: (Instagram)

Seguinos para más información

"Confirmado. Belén Soto y Branko Bacovich están separados", destacó Cecilia Gutiérrez en una publicación reciente en sus historias de Instagram. Sin embargo, los problemas no terminan ahí y la comunicadora aseguró que el exesposo de la actriz ya pasó página y se lo ve muy junto a una nueva señorita. Los rumores resultaron ser ciertos y una de las parejas más queridas por el público terminó en una escandalosa separación.