Lunes 29 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

Las repercusiones del videoclip más personal de Jean Philippe Cretton

El animador publicó su nuevo trabajo musical en la plataforma de Youtube.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace apenas unos días, el reconocido presentador Jean Philippe Cretton sorprendió a sus seguidores al anunciar su salida de Chilevisión, la cadena que ha sido su hogar durante varios años y el escenario donde logró destacarse como animador. El ex de Pamela Díaz compartió con sus seguidores la razón detrás de esta decisión, develando que su renuncia estaba motivada por el anhelo de emprender un cambio radical en su vida. Explicó que obedecía a una voz interna que le instaba a realizar ajustes significativos para su realización personal. Este paso marcó el fin de una etapa en la carrera de Cretton, generando especulaciones y expectativas sobre cuáles serían los nuevos horizontes que exploraría el carismático animador.

Jean Philippe Cretton anuncia su salida de Chilevisión. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que desde que Jean Philippe Cretton dio fin a su romance con la animadora Pamela Díaz, su vida ha experimentado un notorio giro. A pesar de haber desempeñado el papel de embajador para una reconocida marca, su ausencia en uno de los eventos más significativos de dicha compañía no pasó desapercibida. Además, el carismático animador lleva alejado de las pantallas de televisión desde hace un tiempo, sorprendiendo a sus seguidores con su ausencia en ese ámbito. En cambio, la atención se ha centrado en su incursión en el mundo de la música. 

De hecho, recientemente, Jean Philippe Cretton ha publicado un nuevo videoclip correspondiente a su más reciente trabajo musical titulado "Historias". Este material ya se halla disponible en diversas plataformas, incluyendo su canal de YouTube denominado "Crettino". A tan solo unas pocas horas de su publicación, el video ha logrado acumular cerca de mil reproducciones en dicha plataforma, una número bastante pequeño teniendo en cuenta que el animador cosecha alrededor de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram

Jean Philippe Cretton anuncia su nuevo trabajo musical. Fuente: (Instagram)

La cantidad de visitas refleja que Jean Philippe Cretton enfrentará un desafío considerable en su camino hacia la conexión con su audiencia. Sin embargo, en sus plataformas de redes sociales, sus seguidores han expresado un sólido respaldo al músico, dejando una decena de mensajes alentadores. Entre ellos se hallan expresiones como: "Que bueno que estés haciendo lo que te gusta. Vivir el aquí y el ahora. Namasté", "Tu canción ya me gustó apenas escuché unos segundos. Su letra y melodía me agradó, pero ahora con el video, me terminó enamorando. Te felicito!!! Tremendo video, a seguir así!", y "Ya la escuché, me encantó". Estos mensajes de apoyo indican que, a pesar de los desafíos iniciales, Jean Philippe Cretton está cosechando admiración y aceptación en su nueva travesía musical.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias