Miércoles 3 de Enero 2024
TONKA TOMICIC

El Año del Dragón, el símbolo del 2024 que cautiva a Tonka Tomicic

Un nuevo ciclo zodiacal.

Tonka Tomicic. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas, Tonka Tomicic se despidió del 2023 y recibió el año nuevo por medio de un particular mensaje en redes sociales. La animadora compartió una serie de registros suyos transitando los últimos días de diciembre, antes del comienzo del Año del Dragón, al cual hizo mención en su publicación. ¿Que implica este nuevo ciclo?

Tonka Tomicic recibe el Año del Dragón. Fuente: (Instagram)

El 2024 representa una nueva etapa repleta de importantes desafíos para Tomicic, pero también trae consigo el comienzo de un nuevo ciclo que promete cambios significativos. La sabiduría milenaria del horóscopo de China se presenta como guía, develando las perspectivas para nuestra salud, finanzas y vida sentimental. El zodíaco marca así el inicio del Año del Dragón, símbolo de autoridad y auspicio.

2024, Año del Dragón. Fuente: (Twitter)

Según la mitología ancestral en la que se inscribe el Año del Dragón y en la que se guía Tonka Tomicic, los dragones se presentan como magníficos y benevolentes gobernantes, confiados, idealistas, generosos y ambiciosos. Estos son personajes que hacen culto a la rectitud y que desprecian la hipocresía y el deshonor. Además, suelen captar seguidores por su energía y carisma.

La sabiduría milenaria de China augura un ciclo positivo. Fuente: (Twitter)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, esta creencia tiene sus debilidades. La confianza y el coraje de los dragones pueden volverlos seres dominantes, egocéntricos, temperamentales y crédulos; además, detestan la soledad, especialmente en la vida romántica. El Año del Dragón regirá desde el próximo 10 de febrero hasta el 28 de enero de 2025, y no volverá a hacerlo hasta el 2036. Un ciclo que augura una etapa positiva y favorable tanto para Tonka Tomicic como para toda la humanidad.