Miércoles 3 de Enero 2024
LUZ VALDIVIESO

Luz Valdivieso ruega desesperadamente por ayuda

Le pidió una cooperación a sus seguidores.

Compartió su angustia en las redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Luz Valdivieso atraviesa un complejo momento familiar, estado que amargó un poco las celebraciones de Año Nuevo de ella y de sus seguidores. La actriz hizo un llamado desesperado a sus seguidores para que la ayuden en su búsqueda y utilizó sus redes sociales para ampliar sus posibilidades de éxito.

Un horrible inicio del 2024. Fuente: (Twitter)

La reconocida protagonista de "Generación 98" compartió un inesperado suceso que ha entristecido a todos sus seguidores, quienes han compartido su preocupación durante todas estas horas. Ante esta difícil situación, Luz Valdivieso ha recurrido a las redes sociales en un llamado desesperado en busca de ayuda.

Compartió su problema en las redes sociales. Fuente: (Twitter)

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Marcial Tagle compartió una conmovedora imagen de Pepe y detalló la circunstancia de su extravío, ocurrida durante su estancia en el Camping de Morrillos, en la costa de la Región de Coquimbo. Los fuegos artificiales durante la celebración de Año Nuevo fueron los motivos de la desaparición de la mascota de Luz Valdivieso.

Se perdió su fox terrier llamado Pepe. Fuente: (Twitter)

La mejor información en un solo lugar

Con un mensaje directo a sus seguidores, la actriz pidió colaboración: “Si alguien lo ve, cuídelo y ¡me avisa por acá!”, expresó en su Instagram. Aunque aún no hay noticias sobre el paradero de Pepe, las redes se han unido para ampliar las posibilidades de éxito en esta búsqueda. Luz Valdivieso trabaja sin descanso para volver a ver a su perro y ruega desesperadamente por ayuda.