Miércoles 31 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La reacción de Daniela Aránguiz tras la confirmación de Maite Orsini y Jorge Valdivia

La diputada confirmó oficialmente su vínculo de pareja con el exfutbolista y la ex "Mekano" compartió una curiosa publicación.

Daniela Aránguiz. Fuente: (X)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Después de casi un año de llevar su romance en secreto, Maite Orsini confirmó oficialmente su romance con Jorge Valdivia. La diputada hizo pública su situación sentimental con el exfutbolista por medio de su reciente reportaje publicado en la revista Velvet, donde compartió los detalles de su vida en pareja con "El Mago". A raíz de esta sonada confesión, se esperaba con ansias la reacción de Daniela Aránguiz, quien había sido la primera en develar la verdad sobre este vínculo romántico.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)

En febrero de 2023, Daniela Aránguiz generó un auténtico revuelo al develar en una transmisión en vivo en sus redes sociales que su expareja, Jorge Valdivia, estaba manteniendo un vínculo furtivo con Maite Orsini. A casi un año de esta confesión, la diputada finalmente se ha sincerado en su entrevista con la revista Velvet: "Fue un proceso lento. No fue de un día para otro. Me resist* por harto tiempo a la posibilidad de tener una rel*ción con él", reconoció.

Jorge Valdivia. Fuente: (X)

Después de este sorpresivo testimonio, muchos han estado pendientes a la respuesta de Daniela Aránguiz acerca de la confirmación del romance entre Valdivia y Orsini. En simultáneo, con el revuelo que ha generado la noticia, la ex "Mekano" compartió un registro en sus historias de Instagram donde se aprecia una curiosa producción junto a su actual pareja, Luis Mateucci.

La llamativa publicación de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

En la publicación, Daniela Aránguiz y Luis Mateucci interpretan a uno de los siete pecados capitales: la avaricia. En las imágenes, ambos aparecen muy cariñosos rodeados de joyas y billetes, mientras a la influencer le rodea una víbora en el cuello. Los participantes de "Tierra Brava" no han querido ser menos que Jorge Valdivia y Maite Orsini, y también han generado comentarios con su reciente caracterización.