Martes 30 de Enero 2024
CONY CAPELLI

Maite Orsini y Cony Capelli protagonizan una nueva producción

La diputada y la ganadora de "Gran Hermano" son las protagonistas de las noticias de actualidad.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini y Cony Capelli son los nombres del momento en las noticias de actualidad en Chile. La diputada mantiene expectante al público, que espera la presunta confirmación de su romance con Jorge Valdivia, mientras que la ganadora de "Gran Hermano" se ha convertido en la protagonista absoluta del ámbito mediático.

Maite Orsini. Fuente: (X)

Ahora, Maite Orsini y Cony son las protagonistas de una sorprendente producción para la revista Velvet, en la que se sinceran en detalle acerca de su vida. La parlamentaria, que es el rostro de portada en la edición de enero, se ha referido a su complejo 2023: "Fue súper difícil. Pero sí, soy todo eso: lo bueno, lo malo, los errores, los triunfos”, afirmó en un adelanto de su entrevista. En la tapa aparece también una llamativa declaración de Capelli, que invita al lector a buscar el reportaje completo en su interior.

Maite Orsini, rostro de portada en la revista Velvet. Fuente: (Instagram)

"Me pued* gustar un hombre o una muj*r y me da igual", son las palabras de Cony Capelli en la portada de la revista. En sus redes sociales, la bailarina compartió la sesión fotográfica que realizó para esta edición y escribió: "Soy mi propia dueña". Por su lado, Maite Orsini abordó por primera vez cómo transitó la crisis de Revolución Democrática debido al controvertido "Caso Convenios".

Una de las imágenes de la sesión fotográfica de Cony Capelli para Velvet. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, el testimonio más esperado de Maite Orsini llegará, en principio, el próximo 14 de febrero, Día de San Valentín, ya que se espera que confirme oficialmente su vínculo de pareja con Jorge Valdivia: "En este cuerp*, manda el corazón", avisó. Junto a Cony Capelli, la diputada abandona el silencio en esta destacada publicación.