Martes 30 de Enero 2024
RAQUEL CALDERÓN

Raquel Calderón se aleja de Raquel Argandoña es su peor momento

Las cosas no parecen ir de la mejor manera para ellas.

Raquel Calderón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Hace algunos días se supo que Raquel Argandoña no estaba pasando su mejor momento, ya que un grave problema de salud la obligó a regresar de sus vacaciones de urgencia para ser atendida en la clínica. Su hija, Raquel Calderón, estuvo alejada de la situación durante unos días, pero luego decidió acompañarla en este difícil momento. Sin embargo, las cosas no parecen mejorar.

El mal momento de la presentadora. Fuente: (Instagram) 

Cuando se supo todo lo que estaba sucediendo con Raquel Argandoña, rápidamente sus seguidores se preguntaron dónde estaba Raquel Calderón cuando ella más la necesitaba. Al cabo de unos días, ella se hizo presente en la clínica y le llevó un objeto muy preciado a la presentadora. El mismo era un ramo de flores, en donde La Quintrala escribió: “Estoy muy feliz, algo que esperaba hace cuatro años”.

Un regalo muy especial. Fuente: (Instagram) 

Este regalo hizo alusión a que Raquel Calderón y su madre finalmente hicieron las paces, luego de la discusión que tuvieron a razón de su hermano Nano, quien fue culpado por atentar contra su padre. En ese entonces, Raquel Argandoña fue su defensa, y su hija no se lo perdonó. Sin embargo, la cirugía de la presentadora las ha unido, pero solo por un instante, ya que hoy están nuevamente alejadas.

Un viaje lejos de la ciudad. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber las últimas novedades 

Lo que sucedió es que Raquel Argandoña aún está delicada de salud, aunque fuera de peligro. Los médicos le recomendaron descansar y no estresarse. Es por eso que los seguidores se han sorprendido al ver que Raquel Calderón se ha alejado nuevamente, para irse a descansar unos días lejos de la ciudad. Sin duda, un vínculo que está cada día más alejado.