Miércoles 31 de Enero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El importante pedido para Raquel Argandoña

La “Quintrala” recibió un exigente pedido de sus fanáticos.

Última aparición de Raquel Argandoña en Cancún, antes de someterse a su intervención quirúrgica de urgencia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace ya algunas semanas, y tal como es de público conocimiento, la animadora más polémica del país se ha ausentado de los medios de comunicación debido a la inesperada operación que debió realizarse por una oclusión intestinal. Cabe mencionarse que Raquel Argandoña había asegurado que luego de su viaje por Cancún, estaría nuevamente en “Tal Cual” junto a José Miguel Viñuela.

Última imagen de Raquel Argandoña en Cancún. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, todo esto se ha visto afectado por el inconveniente que padeció la “Quintrala” en lo que respecta a su salud. Esto se debe a que una vez que ha obtenido el alta médica, Raquel Argandoña debe someterse sin ninguna excepción, a un reposo absoluto que le impide cumplir con sus obligaciones laborales en la cadena TV+.

Patricia Maldonado en su reemplazo a Raquel Argandoña en la cadena TV+. Fuente: (X)

Es por esta razón, que en su última publicación en su cuenta personal de Instagram, Raquel Argandoña recibió un exigente pedido de sus seguidores, que consta en su pronta reaparición mediática. Según los fanáticos de la animadora, el programa que en su ausencia conduce Viñuela y Patricia Maldonado, está dejando de llamarles la atención.

Algunos comentarios de los seguidores de Raquel Argandoña, con respecto al programa "Tal Cual". Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, seguinos en Google Noticias

“Ya pues la extrañamos a nuestra DIVA CHILEN*, EL GLAMOUR no existe si usted no está en la pantalla”, “Recupérate pronto Raquel… no es lo mismo el programa sin ti” y “Tal Cual no es lo mismo sin ti”, son los mensajes que más se leen en la red social de Raquel Argandoña. De esta manera, el público televisivo, se pronunció para hacerle saber a la animadora que la necesitan ver en las pantallas de TV+.