Jueves 1 de Febrero 2024
MAITE ORSINI

Lo que hace Maite Orsini cuando no está con Jorge Valdivia

Nadie esperaba verla hacer algo semejante.

Maite Orsini. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Maite Orsini está atravesando una de las semanas más polémicas de su carrera, pero con un saldo positivo. Hace tan solo 48 horas ha confirmado que mantiene un vínculo con el exfutbolista Jorge Valdivia. Sin embargo, ella no quiere brindar conferencias al respecto, y para evitar tanto caos y estrés, ha decidido continuar con un inédito pasatiempo.

Su nueva pareja, Jorga Valdivia. Fuente: (Instagram) 

Es cierto que, durante muchos meses, Daniela Aránguiz aseguraba que su expareja la había engañado con Maite Orsini. A mediados del 2023 ella expresó que se burlaron de ella y de su familia, ya que el vínculo había comenzado aún cuando estaban casados. La diputada lo negó continuamente, pero al día de hoy se ha convertido en una confirmación.  

Está muy contenta con su presente personal. Fuente: (Instagram) 

Para estar lejos de todo tipo de especulaciones y así evitar dar alguna entrevista, más allá de la que dio en la Revista Velvet, Maite Orsini ha optado por apartarse de todo lo mediático para concentrarse en sus labores políticas. Lo llamativo de todo esto es que allí estuvo haciendo algo insólito y que realmente ha llamado la atención de sus seguidores.

Un pasatiempo particular. Fuente: (Instagram) 

No dejes de leernos en Google Noticias

Lo cierto es que Maite Orsini, cuando no está su pareja, es fanática de hacer manualidades. En la última reunión que tuvo con su grupo de trabajo ha hecho una manualidad muy llamativa, en donde hicieron un Monopoly casero con hojas de colores y algunos objetos que tenían en la oficina. Ella catalogó al proyecto como “Monopoly Legislativo”