Jueves 1 de Febrero 2024
JORGE VALDIVIA

Los chascarros a Jorge Valdivia tras la entrevista de Maite Orsini

No le han dejado pasar una al comentarista.

Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jorge Valdivia ha tenido una semana muy animada, por todo lo que ha mencionado Maite Orsini en su entrevista en la revista Velvet. Allí, ella ha deslizado de manera directa que hace casi un año que están llevando adelante un romance. Sin embargo, el exfutbolista no se ha salvado de los chascarros laborales. 

Maite Orsini en Velvet. Fuente: (Instagram) 

Ha sido una sorpresa para todos enterarnos que Maite Orsini iba a ser la tapa de la revista, ya que días atrás, de manera indirecta, Jorge Valdivia había confesado que estaba muy a gusto con su vida personal, ya que estaba con alguien muy especial. En la entrevista, la diputada prácticamente confirma que es ella esa persona, y él ha tenido que vivir un momento muy cómico con sus compañeros de ADN Radio

Jorge Valdivia en ADN Radio. Fuente: (Instagram) 

Al día siguiente de conocerse la entrevista de Maite Orsini, ni bien comenzó el aire del programa "Los Tenores", que lo tiene a Jorge Valdivia como columnista, sus compañeros le dijeron que tenían muchas preguntas para él. Rápidamente les dijo, entre risas, que no se desubiquen, pero ellos alegaron que era acerca del cotejo deportivo sub 23 de nuestra selección. 

Un día muy especial para él. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

El musicalizador del programa. de manera astuta. encendió la radio y colocó la canción Estar enamorado de Raphael. Jorge Valdivia pidió por favor continuar con sus obligaciones y, ante tanta risa, el operador técnico colocó una canción que nombraba al Congreso, haciendo alusión al sitio en donde trabaja Maite Orsini.