Jueves 4 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

La compleja condición de salud de María José Quintanilla

Compartió una importante noticia con sus seguidores.

Lo publicó en sus redes sociales. Fuente: (Twitter)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla ha tenido un picos muy importante en su vida. Recientemente se casó con su pololo Eduardo Carrasco y tuvo una boda secreta en la que participaron sus familiares y amigos más cercanos. Además, la artista nacional está avanzando en su compleja condición de salud y así lo evidenció en sus redes sociales.

María José Quintanilla, animadora. Fuente: (Twitter)

En agosto del año pasado, María José Quintanilla tuvo una particular lesión en una de sus rodillas y ha tenido que usar una férula durante todos estos meses. Según su esposo Eduardo Carrasco, kinesiólogo de profesión, explicó que el hueso que mantiene unida la rodilla se desencajó y le provocó una importante inflamación en esa zona. La recuperación demanda más de 6 meses y recién se empieza a ver resultados positivos.

Desde agosto ha tenido esta lesión. Fuente: (Twitter)

En estas últimas horas, la cantautora compartió el importante avance que tuvo de su compleja condición médica y subió varias historias en sus redes sociales. "Llorar con esta emoción es lo mejor para comenzar el año", destacó María José Quintanilla, muy emocionada por cortarle a sus seguidores este adelanto.

Compartió un nuevo avance de su condición medica. Fuente: (Instagram)

La mejor información en un solo lugar

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de "La Hora de Jugar" y cantante compartió un video de sus sesiones de kinesiología que les preparó su esposo Eduardo Carrasco. "Hoy oficialmente, con permiso del doctor, puedo saltar como antes, también podré volver a usar tacones. Ya sé que igual todo con moderación", aseguró María José Quintanilla. La cantante pudo retomar ciertas actividades que antes no podía y lo celebró junto a sus seguidores.