Viernes 5 de Enero 2024
MARÍA JOSÉ QUINTANILLA

El lado más desconocido de María José Quintanilla

La ex "Rojo" develó sus secretos en redes sociales.

Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

María José Quintanilla se hizo conocida tras participar en "Rojo, fama contra fama". Allí, la nacida en Maipú ganó reconocimiento a nivel nacional e internacional, conquistando al público con su talento para cantar. Su voz comenzó a sonar en todas las estaciones de radio y hoy por hoy, continúa con los éxitos. 

Dama talentosa. Fuente: (Instagram)

En aquella temporada del programa de talentos de TVN en 2003, María José Quintanilla donde alcanzó el cuarto lugar, no obstante, se convirtió en la participante más popular del espacio, ya que, la prensa y las encuestas la daban como la favorita para ganar el concurso.  

Es muy activa en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Han pasado diez años de ese momento y en la actualidad, María José Quintanilla es una cantante consolidada. Además, todas las tardes en Mega confirma que también tiene talento para la conducción, ya que, está a cargo de "La Hora de Jugar". Por otro lado, a través de sus redes sociales la mediática siempre interactúa con sus seguidores y recientemente develó los gustos que nadie conocía. 

Sus gustos. Fuente: (Instagram)

Más info acá 

Entre dichos gustos están que, prefiere la comida salada, le gusta el calor, le encanta ver series, ir a la playa, comprar comida en vez de cocinarla y el mate. Asimismo, María José Quintanilla también sacó a la luz que le gusta estar más en Instagram que en TikTok, tomar vino, tener más tiempo que dinero, el amanecer, el agua antes que los refrescos y, si tuviera un superpoder, le encantaría teletransportarse en vez de leer mentes.