Sábado 6 de Enero 2024
JEAN-PHILIPPE CRETTON

La pasión compartida de Jean Philippe Cretton y su hija

Un gesto que traspasa las generaciones.

Jean Philippe Cretton. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Jean Philippe Cretton y María Paz Igualt terminaron hace años su romance; sin embargo, ambos conservan un bonito vínculo y una complicidad especial gracias al cariño de su hija en común, Moana. Con ella, el presentador de "Podemos Hablar" comparte además una desconocida afición a pesar de sus diferencias generacionales.

Jean Philippe Cretton y María Paz Igualt. Fuente: (Instagram)

Cuando Jean Philippe Cretton se separó de María Paz Igualt, el animador se referia al distanciamiento con la madre de su hija de una manera especial: "Finalmente, el planteamiento que tenemos es que no pasó nad* más terrible que dos personas que decidieron emprender caminos diferentes nomás", aseguró el animador"No hay ninguna situación como para llevarse mal u odi*rse, al contrario, tenemos un interés común que es nuestra hija y tenemos la buena suerte que tenemos un sistema de crianza muy parecido", añadió. 

Jean Philippe Cretton y su hija Moana. Fuente: (Instagram)

El "cariño gigant*" que el ex de Pamela Díaz ha reconocido tener por la madre de su hija fue correspondido por su expareja. Igual definió a Cretton como “un papá, compañero y amigo excelente. Siempre preocupado, dadivoso, fiel y, sobre todas las cosas, increíblemente empático”.

Jean Philippe Cretton y su hija, ambos fanáticos de Nirvana. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Lo cierto es que ambos siempre han priorizado el bienestar de su hija, el motivo principal por el que han conservado un vínculo saludable. Moana, por su lado, es muy cercana a su padre, con quien ya comparte los mismos gustos personales para la música. Así ha quedado en evidencia en una de las publicaciones de Jean Philippe Cretton en su cuenta de Instagram, donde se les ve a ambos juntos con poleras de Nirvana y de su vocalista, Kurt Cobain. Una afición que traspasa generaciones.