Lunes 8 de Enero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

La inesperada reconciliación de Daniela Aránguiz

No estaba en los planes de nadie.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz ha vivido una situación sumamente inesperada en su paso por "Tierra Brava", y no estamos hablando solo de su reconciliación con Luis Mateucci, ya que era de prever un probable regreso de ambos como pareja. Además, hay otra persona con la que la influencer logró revertir las expectativas del público y comenzar una impensada amistad.

Luis Mateucci y Daniela Aránguiz. Fuente: (Twitter)

Cuando Luis Mateucci hizo su ingreso a "Tierra Brava" sentenció a su vez su vínculo con Daniela Aránguiz, ya que habían decidido terminar con su romance mientras el trasandino realizaba su participación en el reality de Canal 13. Si bien la pareja se ha terminado reconciliando cuando la influencer inició su aventura en el programa, no faltaron complicaciones y dudas en el camino.

Luis Mateucci y Alexandra "La Chama" Méndez. Fuente: (Twitter)

El principal obstáculo para que Daniela Aránguiz se reconcilie con Luis Mateucci tenía nombre y apellido: Alexandra Méndez, más conocida como "La Chama". El músico había comenzado un breve romance con la modelo nacida en Venezuela, por lo que había una verdadera expectación por el ingreso de la ex "Mekano" a "Tierra Brava".

La respuesta de La Chama sobre Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

Sin embargo, las dos modelos terminarían sorprendiendo a todos, ya que lograron un inesperado acercamiento que terminó en un amistoso vínculo. Además de la complicidad que quedó a la vista de los televidentes en pantalla, ahora ha sido La Chama quien respondió a una pregunta que le hicieron en sus historias de Instagram: "¿En qué quedaste con Dani Aránguiz? ¿Limaron asperezas?", le consultaron. "¡Claro! Dani es una linda", contestó la participante de "Tierra Brava" confirmando así su amistad con Aránguiz, algo que no estaba en los planes de nadie.