Jueves 1 de Febrero 2024
CLAUDIA CONSERVA

El libro que cambió la mente de Claudia Conserva

La animadora lo compartió en sus redes sociales.

Claudia Conserva lo compartió en sus redes sociales. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Desde hace varios años, Claudia Conserva se afianzó como una de las celebridades más importantes de la televisión nacional, sobre todo después de haber dejado atrás un severo problema con su salud. Después de esto, la animadora de "Claudia Conversa" volvió a las pantallas y como de costumbre, lució su particular sonrisa.

Claudia Conserva y su nueva vida. Fuente: (Instagram)

Pese a estos inconvenientes, los cuales le generaron un malestar importante, Claudia Conserva enseñó siempre su carisma en la señal de TV+, como también en sus redes sociales, donde suele compartir su día a día. Justamente, gracias a Instagram, se observó sus últimas vacaciones junto a su esposo Pollo Valdivia.

Claudia Conserva de vacaciones. Fuente: (Instagram)

Mientras circula por Costa Rica y Colombia apreciando los impactantes paisajes, Claudia Conserva brindó un detalle sobre uno de sus libros favoritos. En su última publicación, la presentadora recomendó una de sus obras preferidas, la cual recibió en su cumpleaños más reciente.

El libro favorito de Claudia Conserva. Fuente: (Instagram)

Este libro fue un regalo de cumpleaños que me traj* y que lo recomiendo es de Jon Kabat Zinn un escritor “gring*” que habla sobre prestar atención de manera intencional al momento presente, sin juzgar. Se llama: Mindfulness en la vida cotidiana y dice en la portada ‘Donde quiera que vayas, ahí estás’. Sugiere ejercicios súper interesantes para practicar con uno”, confesó Claudia Conserva. ¿Lo comprarías? 

Si quieres estar informado sobre Claudia Conserva, suscríbite gratis a nuestro canal de Google News