Sábado 10 de Febrero 2024
TONKA TOMICIC

Quién es la nueva pareja de Tonka Tomicic

La conductora se está conociendo con alguien impensado.

Tonka Tomicic. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Tonka Tomicic ha sido una de las estrellas más polémicas del 2023, por todo lo que se la ha vinculado con el caso de estafa de su expareja Parived. A raíz de dicha situación, ella ha tenido que lidiar con muchos prejuicios, a tal punto que se ha quedado sin trabajo. Sin embargo, al día de hoy, las cosas parecen estar cambiando para ella y de manera más que provechosa.

Tonka Tomicic junto a Parived. Fuente: (Instagram) 

Canal 13 siempre ha sido la casa de Tonka Tomicic. Allí era una de las estrellas, la personalidad elegida como la imagen de cualquier publicidad. Sin embargo, todo cambió cuando conoció la luz la estafa de su expareja, quien además confirmó que ella sabía todo lo que giraba entorno a la venta de los relojes.

Su nueva vida, lejos de las cámaras. Fuente: (Instagram)

Luego de lidiar con todas las críticas del medio, Tonka Tomicic decidió resguardarse por un tiempo y alejarse de todo aquello que le hacía mal. El primer lugar que encontró fue el gimnasio al que ha ido toda la vida, en el cual conoció a quien hoy la hace sonreír todo el tiempo. Los rumores eran totales, y hoy se han confirmado de manera oficial.

Una persona muy especial. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias para saber más

Tonka Tomicic estaría manteniendo un vínculo con su personal trainer Francisco Leandro Molina. Quienes lo conocen aseguran que tiene una personalidad muy reservada, algo tímida y también es muy callado cuando está en un ambiente desconocido para él. El vínculo lleva muy pocos días, pero aseguran que los dos están muy bien con la mutua compañía.