Domingo 11 de Febrero 2024
RAQUEL ARGANDOÑA

El descuido que podría causarle problemas de salud a Raquel Argandoña

Algo realmente fuera de lugar para la presentadora.

Raquel Argandoña. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Raquel Argandoña ha tenido un inicio de año muy complejo en lo que respecta a su salud. Cuando decidió marcharse de vacaciones a México, la presentadora de "Las Indomables" ha tenido un problema grave de salud que la obligó a regresar de urgencia a nuestro país. Al día de hoy, sus fans están preocupados por la decisión que ha llevado a cabo en las últimas horas. 

Un delicado momento. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que antes de tener que ser intervenida quirúrgicamente, Raquel Argandoña estaba muy mal de salud. Los médicos dijeron que tenía que cuidarse mucho y que la gente de su alrededor debía apoyarla. Patricia Maldonado, su colega y amiga, aseguró que cuidaría su lugar mientras ella se recuperaba. 

Una de sus vacaciones, Fuente: (Instagram) 

Al día de hoy, Raquel Argandoña está mucho mejor de salud y ya está en su casa junto a sus seres queridos. Quien no la ha dejado sola es Félix Ureta, quien estuvo a su lado constantemente. Sin embargo, ella no parece ser una paciente fácil, ya que en las últimas horas ha tenido un descuido que podría perjudicarla notablemente

Un descuido peligroso. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Lo cierto es que en las últimas horas Raquel Argandoña terminó con su dieta y decidió ingerir una pizza, algo que está prohibido para ella y su alimentación especial. Los fans aseguran en redes que tiene que cuidarse más para no tener que regresar a emergencias.