Domingo 11 de Febrero 2024
NICOLÁS SOLABARRIETA

El día solidario de Nicolás Solabarrieta y la "Guarén"

La pareja está viviendo una experiencia particular.

Nicolás Solabarrieta y "La Guarén". Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

"Tierra Brava" ha sido el lugar donde todo inicio para Nicolás Solabarrieta y "La Guarén". Ellos no tenían contacto el uno con el otro hasta el momento en el cual el exfutbolista decide ingresar a la competencia y allí todo cambia para los dos. Al día de hoy, su vida la caminan juntos, y han decidido ser parte de una acción solidaria muy especial. 

Su paso por "Tierra Brava". Fuente: (Instagram) 

Tanto Nicolás Solabarrieta como "La Guarén" aseguran que para ellos su paso por el reality de Canal 13 les ha cambiado la vida, ya que al conocerse todo ha sido mejor. Sin embargo, como todo nuestro país, están muy angustiados por los sucesos que se han ido desencadenando y decidieron compartir una acción solidaria. 

Su acción solidaria. Fuente: (Instagram) 

Lo que han hecho Nicolás Solabarrieta y su polola, "La Guarén" es ir hasta Villa Independencia (ubicada en Viña del Mar), para colaborar en lo que sea necesario. Hemos visto a la pareja charlar con los habitantes de allí y también llevar provisiones, tanto alimenticias como productos de primera necesidad. 

El mensaje que ella le dedicó a su pololo. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

"La Guarén" ha compartido un mensaje en su cuenta de Instagram, en donde asegura que él es su compañero en todas las oportunidades que la vida les da. Tanto ella como Nicolás Solabarrieta ayudaron a preparar viandas de comida, como así también diversas mudas de ropa para los más necesitados de Valparaíso.