Lunes 12 de Febrero 2024
DANIELA ARÁNGUIZ

Daniela Aránguiz desmiente los rumores que la alejan de Luis Mateucci

Está muy molesta con los dichos que circulan en las redes sociales.

Daniela Aránguiz. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Daniela Aránguiz se ha convertido en uno de los personajes más importantes de nuestra pantalla, no solo por su pasado, sino por todo lo que está cosechando en el presente. En las últimas horas, comenzó a circular un rumor en torno a su vínculo con Luis Mateucci y ella ha decidido aclararlo de una manera muy particular.

Han hecho una sorprendente declaración. Fuente: (Instagram)

Es cierto que tras su separación de Jorge Valdivia, Daniela Aránguiz no ha sido la misma. Ella misma confesó en varios medios que no le gustó para nada verse actuar de tal manera, pero se excusó asegurando que estaba muy molesta por lo que había hecho él. Sin embargo, hoy ve la vida de otra manera, por lo cual ha decidido ser sincera con sus seguidores respecto a su romance con Luis Mateucci.

Su pasado con Jorge Valdivia. Fuente: (Instagram) 

En las últimas horas, comenzó a circular el rumor que mencionaba que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci estaban separados. El motivo que encontraron para afirmar tal situación es que durante los últimos días ninguno de los dos compartía fotos con el otro ni se comentaban sus publicaciones.

Un festejo especial. Fuente: (Instagram)

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Sin embargo, Daniela Aránguiz ha decidido desmentir todos los rumores con una fotografía de ella y su pololo brindando en un restaurante al que asistieron en las últimas horas. Ella y Luis Mateucci siempre han elegido hablarle con la verdad a cada uno de sus seguidores, por lo cual creemos que, efectivamente, ellos no están separados.