Lunes 12 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

La defensa de Naya Fácil después de su escándalo en Viña

No se queda callada y cuenta su versión de los hechos.

Naya Fácil se ubica en el centro de atención del país. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En las últimas horas Naya Fácil no solamente ha estado en la mirada de sus fanáticos, sino de la sociedad de Chile entera debido al escándalo que protagonizó tras una noche de carrete en Viña del Mar. Luego de ser tendencia durante días por su importante asistencia a las víctimas de los incendios, ahora se vuelve la más cuestionada de redes por la polémica escena. 

Naya Fácil se defiende. Fuente: (Instagram)

Naya Fácil ha pasado de ser una de las celebridades del mundo digital más aclamadas y celebradas en la última semana a estar completamente en el polo opuesto. Esto debido a la escena en la que arremetió contra un garzón en un bar de Viña, que luego terminó denunciando la situación a las autoridades, consiguiendo la detención de la influencer durante la noche. 

Compartió las funas anteriores del local. Fuente: (Instagram)

Pero a tan solo horas del suceso, Naya Fácil volvió a publicar en sus redes y salió en defensa de su imagen pública. Entre sus argumentos expresó que, a diferencia de lo que había declarado, el trabajador no tenía herida alguna y que había sido ella la hostigada en primer lugar. Además, compartió una cuenta en la que queda claro que el local en cuestión ya tenía “funas” por situaciones similares. 

Así relató la situación la influencer en sus redes. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Pero allí no terminaron sus argumentos, ya que continuó en su perfil de Instagram condenando la actitud del dueño del local y asegurando: “me esposaron de manos (...) toda la gente que estaba ahí se dier*n cuenta que (la reacción) fue de mucha gravedad”. Así y todo, Naya Fácil perdió una importante fracción del apoyo que venía teniendo en días anteriores por su solidaridad con los damnificados de Viña.