Lunes 12 de Febrero 2024
CRISTIÁN DE LA FUENTE

La llamativa colección de Cristián de la Fuente que involucra a Luis Miguel

El actor compartió unas imágenes sorprendentes.

Cristián de la Fuente. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cristián de la Fuente es, sin duda, uno de los actores más reconocidos de nuestro país, ya que su éxito no solo es local, sino también internacional. Sus trabajos recorren las pantallas de Estados Unidos y de México. El vínculo es tan importante que en las últimas horas ha compartido una fotografía que lo acerca a Luis Miguel.

Vive un momento muy especial. Fuente: (Instagram)

Es cierto que Cristián de la Fuente utiliza sus redes sociales con el fin de narrar todo lo que hace día a día, y también para develar detalles de sus nuevos trabajos. En esta ocasión, el padre de Laura de la Fuente, ha decidido compartir una fotografía que tiene varias reliquias, que significarían el tesoro para muchos coleccionistas.

Muy cerca de Luis Miguel. Fuente. (Instagram)

En la primera foto que compartió logramos observar que tiene un vino de hace más de 20 años, con la insignia Único y el nombre del cantante nacido en México. Además de visualizar que la botella tiene mucha antigüedad, Cristián de la Fuente aseguró que había llegado el momento de hacerle honor y brindar con ella.

Una colección muy particular. Fuente: (Instagram) 

No dejes de seguirnos en Google Noticias

Además de esa botella, Cristián de la Fuente compartió otra imagen en donde se logra observar más de su colección de vinos. Tiene ejemplares antiguos, que datan del 2006 hasta el 2012. Si bien algunos parecen que ya fueron utilizados, aún conserva su recipiente como una especie de colección.