Lunes 12 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

La razón del fin de la amistad de Cony Capelli y Eskarcita

Te sorprenderá lo que sucedió con ellas.

Eskarcita. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Cony Capelli y Eskarcita conformaban el grupo de las Reinas Bellas en la casa de "Gran Hermano". Las dos concursantes llegaron a la final, una tras soportar todos los días de encierro, y la otra tras ingresar más tarde al reality. Sin embargo, lo que parecía ser una amistad genuina, terminó de la peor manera y te contamos los verdaderos motivos. 

La gran ganadora del show. Fuente: (Instagram)

Cony Capelli fue la ganadora del programa por el constante apoyo que recibió de sus fans desde el primer día que comenzó el reality de Chilevisión. Por su lado, Eskarcita ingresó más tarde, pero se acercó mucho a la favorita, lo que hizo que conformen una dupla exitosa, la cual terminó una vez que el encierro culminó. 

En la casa de "Gran Hermano". Fuente: (Instagram) 

Eskarcita estuvo presente en el programa  “Vamo a Calmarno” y allí confesó que no ha vuelto a hablar con la ganadora y a quien creía su amiga. Ella reveló que a Cony Capelli le molestaron cosas que no tenían nada que ver, como un supuesto acercamiento entre ella y su ex, Sebastián Ramírez. 

Eskarcita se confiesa. Fuente: (Instagram)

Más información en nuestro perfil de Google Noticias

Además de alejarse por tal motivo, Eskarcita develó que para ella las cosas no volvieron a ser lo mismo afuera, ya que su compañera enseñó un rostro totalmente distinto afuera: "siempre le agradecí su apoyo, pero como les digo afuera igual te vas dando cuenta de cosas" dijo al respecto de las actitudes de Cony Capelli.