Miércoles 14 de Febrero 2024
PRISCILLA VARGAS

La reacción de Priscilla Vargas tras los dichos de Yamila Reyna

A la animadora de Canal 13 no le cayó nada bien.

Priscilla Vargas, animadora.Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En un evento benéfico en Santiago la semana pasada, Eduardo Fuentes y Yamila Reyna captaron la atención como presentadores. Sin embargo, el momento tomó un giro inesperado cuando la animadora mencionó a Priscilla Vargas, conductora de "Tu Día", con un comentario sorprendente. "¿Arito de perla? Igual se tira pe*s vaginal*s la Priscilla. Me han contado que es buena para eso", señaló.

Yamila Reyna hizo un inesperado comentario sobre Priscilla Vargas. Fuente: (Google)

Tras estas palabras, Yamila Reyna recibió contundentes críticas y se rumorea que recibió una reprimenda en su canal por el alboroto causado debido a su "broma" dirigida a Priscilla Vargas. Fue en el programa de "Zona de Estrellas" que contactaron a la animadora de Canal 13 para conocer su opinión sobre el asunto y su reciente controversia con Gino Acosta, a quien cuestionó por su manera de documentar las cosas en un vivo reciente.

Priscilla Vargas no se quedó callada. Fuente: (Instagram)

“Han sido semanas súper intensas, pero no pierdo el foco. No he parado, estoy centrada en la pega, contenta de estar presente en las cobertur*s y las noticias actuales, dijo Priscilla Vargas en conversación con Manu González. No obstante, respecto a la polémica con Yamila, le preguntaron: “¿Es cierto que Yamila Reyna te pidió disculpas?”. Aunque la comunicadora prefirió no manifestarse al respecto.

Mientras, en "Qué te lo Digo" también entregaron detalles de la reacción de Priscilla Vargas. Priscilla no lo podí* creer, estaba completamente descolocada, no esperaba en la mañana un ataqu* así. Ella es muy sensibl* con esos temas, y por lo demás, Priscilla no tiene ninguna mala onda con Yamila Reyna, dijeron en el espacio de farándula, asegurando que a la periodista le habría afectado mucho el tema.