Lunes 12 de Febrero 2024
RAIMUNDO CERDA

Las palabras de Raimundo Cerda tras perder contra Jorge Aldoney

Ha dado su visión del controversial resultado.

Raimundo Cerda. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

El pasado sábado, Raimundo Cerda tuvo la oportunidad de enseñar su versatilidad en el ring contra un viejo conocido para él y para todos. El show ha sido creado junto a Jorge Aldoney y el resultado ha sido polémico, por lo cual él ha decidido expresar su opinión y ha dejado unos dichos peculiares. 

Un competidor muy especial para él. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que los exparticipantes de "Gran Hermano" fueron los protagonistas de la pelea del día en el evento de la "Noche de Combos". Si bien no fue una pelea profesional, tanto Raimundo Cerda como Jorge Aldoney han dejado todo de sí para quedarse con la victoria. 

Una pelea especial. Fuente: (Instagram) 

Lo cierto es que quien se ha llevado la victoria, con un ajustado resultado, ha sido Jorge Aldoney. Los jueces dividieron sus votos y decidieron que él sea el ganador. Por el lado de Raimundo Cerda, el influencer ha confesado que le ha ido muy bien y que el resultado le servirá para mejorar a futuro. También habló de los comentarios que ha recibido en las redes sociales.

La decisión final. Fuente: (Instagram) 

Más información en Google Noticias

En respecto al fallo final, Raimundo Cerda confesó que primero ha sido decepcionante perder, pero que lo ha recibido como un aprendizaje para el futuro. Por otro lado, ha expresado su sorpresa y desaprobación ante los comentarios agresivos que ha recibido por parte del público en sus redes sociales: "hay que preocuparse más de otros problemas, de otras cosas que son mucho más graves que un espectáculo", dijo en Página 7.