Lunes 12 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

Los detalles del escándalo de Naya Fácil en Viña del Mar

Terminó detenida por una escena comprometedora.

Naya Fácil, en el medio de la tormenta tras episodio en Viña del Mar. Fuente; (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Naya Fácil es una celebridad que ha dejado muchísimo de qué hablar en los últimos tiempos y que no ha sabido mantenerse alejada del centro de la tormenta. Luego de una jornada solidaria en las regiones más afectadas por los incendios recientes, jornada que dejó su nombre entre los más aplaudidos, vuelve a ser tendencia por cuestiones poco favorecedoras. 

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)

No es novedad que Naya Fácil es reconocida como una de las personalidades más polémicas del mundo digital de Chile, aunque esta vez la controversia llegó a niveles inimaginados. Tras reivindicar su imágen pública ayudando con increíbles donaciones a los damnificados por la tragedia en la Quinta Región, la influencer vuelve a ser cuestionada. 

Las historias de la estrella. Fuente: (Instagram)

Y es que, en las últimas horas, Naya Fácil fue la principal protagonista de un escándalo de magnitudes inimaginables al perder la razón y arremeter contra un trabajador gastronómico que estaba atendiendo un local en Viña del Mar. Así, con una importante cantidad de registros audiovisuales donde se ve la acometida de la cantante contra el garzón, esta terminó detenida por Carabineros.

Tras unas horas detenida, recuperó su libertad. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Mientras los registros del episodio y de una versión de Naya Fácil muy alterada y fuera de sí siguen apareciendo en redes sociales, la estrella intenta defenderse mediante su perfil de Instagram. Sin embargo, la mayoría de los internautas se ubicaron del lado de la víctima, quien denunció a la famosa y consiguió que se presentara en una audiencia, que la influencer terminó ganando