Lunes 12 de Febrero 2024
NAYA FÁCIL

Naya Fácil emprende un nuevo camino en su vida

La influencer hizo un importante anuncio en sus redes.

Naya Fácil. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

En los últimos días, Naya Fácil ha ganado notable notoriedad en el ámbito del espectáculo tras iniciar una campaña solidaria para ayudar a los damnificados de los incendios en Valparaíso. La influencer comenzó una colecta solidaria en la que logró recaudar una cantidad millonaria y sumamente significativa para los damnificados.

Naya Fácil inició una campaña solidaria para ayudar a los damnificados. Fuente: (Instagram)

Sin embargo, durante su participación en la ayuda a los afectados por los incendios, Naya Fácil se vio inmersa en una polémica con la alcaldesa de Quilpué, Valeria Melipillán. Todo comenzó cuando la jefa comunal afirmó que el movimiento en la zona "donde se ha registrado la llegada de influencers y gr*ndes camiones sin coordinación, ha obstruido el paso de las maquinarias que deben retirar escombros y los equipos de emergencia". Ante esta crítica, la influencer respondió acusando a Melipillán de no haber visitado los lugares afectados y los centros de acopio.

Naya Fácil protagoniza un cruce con Valeria Melipillán. Fuente: (Instagram)

Es posible que estos motivos sean los que han llevado a Naya Fácil recientemente a realizar un importante anuncio a través de sus redes sociales. La influencer ha sorprendido a sus seguidores al manifestar públicamente su intención de postularse como alcaldesa, una idea que está considerando seriamente. Según sus propias palabras, las que vertió en una publicación en Instagram, señaló: "Quiero postularme a alcaldesa, ya me decidí".

Naya Fácil hace un anuncio muy importante. Fuente: (Instagram)

"Vecinos y vecinas. Yo, Naya Fácil, del pueblo y para el pueblo, y se come a todo el pueblo, quiero decir que, en nuestra comuna de Maipú, no va a haber Cathy Barriga, va a haber Naya Fácil", proclamó Naya Fácil en un tono humorístico. Sin embargo, el anuncio de su intención de postularse como alcaldesa no debe ser descartado como una simple broma, teniendo en cuenta su compromiso reciente y el apoyo que ha generado con su labor altruista. Además, la influencer ha enseñado ser capaz de movilizar a sus seguidores y generar cambios significativos.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias