Martes 13 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

Cony Capelli recibe un bonito obsequio en medio de rumores de romance

La ganadora de "Gran Hermano" Chile parece vivir un presente ideal en su vida romántica, aunque ya contaba con el cariño de una multitud de fans.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La actualidad de Cony Capelli la sitúa en medio de rumores de romance luego de una publicación en la que aparece muy cariñosa junto a otro hombre. El afortunado se llama Luis Miguel Castro, un cantante y chico reality de Perú, con el que la ganadora de "Gran Hermano" Chile habría logrado rehacer su vida sentimental.

Cony Capelli. Fuente: (Instagram)

Aunque ninguno de los protagonistas de esta historia ha confirmado oficialmente su vínculo de pareja, sus imágenes juntos sugieren que les une algo más que una amistad. Fue el propio influencer el encargado de compartir un registro junto a Cony Capelli en sus redes sociales, con quien se le ve compartiendo abrazos y cariñosos gestos en una piscina.

Las imágenes de Cony y Luis Miguel Castro juntos. Fuente: (X)

En este contexto, Cony ha vuelto a publicar contenido en su perfil de Instagram después de una semana inactiva, donde compartió los registros de sus primeros días de febrero y, aunque aún no hay una confirmación a la vista, entre sus imágenes ha quedado en evidencia un bonito obsequio que muchos han interpretado como un mensaje indirecto: "Yo siempre estoy contigo. Ríete toda la vida como delfín", son las palabras que le dedicaron en un papel.

El bonito mensaje que recibió Cony. Fuente: (Instagram)

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias

No obstante, este resultó ser un regalo de uno de los clubs de fans de Cony Capelli, quienes le hicieron llegar a la bailarina todas sus emociones por escrito. Incluso han referenciado el recordado "yo estoy contigo" que consolidó la lealtad de Ignacia Michelson con su amiga durante su paso por "Gran Hermano", cuando Constanza había decidido abandonar la casa tras su enfrentamiento con Pincoya y que sus fanáticos han incorporado al glosario de su comunidad.