Martes 13 de Febrero 2024
CONY CAPELLI

El nuevo vínculo entre Cony Capelli y Fran Maira

Las exparticipantes de "Gran Hermano" parecen haber dejado atrás el mal vínculo que compartían.

Cony Capelli . Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

La reconciliación entre Cony Capelli y Fran Maira ha sorprendido a muchos, considerando su histórica enemistad desde su participación en “Gran Hermano”. Sin embargo, un reciente gesto en redes sociales ha marcado un cambio significativo en su vínculo. 

El vínculo entre Cony Capelli y Fran Maira parece mejorar. Fuente: (Instagram)

Este acercamiento es aún más notable considerando su distanciamiento fuera del programa, donde apenas se dirigían la palabra. Sin embargo, el elogio público de Cony Capelli a la iniciativa de Fran Maira en Valparaíso, parece que cambió la perspectiva de la bailarina, quien decidió ahora tender un puente hacia la reconciliación.

Cony Capelli agradeció el apoyo que recibió de Fran Maira. Fuente: (Instagram)

Recordemos que Fran Maira tuvo recientemente un increíble gesto solidario, la exparticipante de “Gran Hermano” ayudó a Cony Capelli en la campaña que está última organizó para recaudar fondos para las víctimas del reciente incendio en la Quinta Región, un gesto que ha sido crucial en esta nueva etapa de su vínculo. Lo cierto es que durante un vivo de Instagram, la bailarina felicitó a su excompañera  por haber dejado atrás su conflicto y haberse sumado a su iniciativa solidaria.

El gesto que evidencio el buen vínculo que ahora comparten. Fuente: (Instagram)

Ahora, la devolución de un gesto amistoso llegó del lado de Cony Capelli. Todo sucedió luego de que Fran María compartiera un video de ella conduciendo una moto, acompañado de una dedicatoria que decía: “Quien más es am*nte de la velocidad? Para los que no saben c0rrer mi moto y mi auto son mi verdadera p*sión, a los 22 me compré este par de bbs”. El like de la ganadora de "Gran Hermano" y su comentario con un "uff" y un corazón se evidenciaron en la publicación de la modelo y fue la forma en que la bailarina le devolvió la gentileza pasada.

Para no perderte ninguna novedad, síguenos en Google Noticias