Martes 13 de Febrero 2024
CLAUDIO CASTELLÓN

El regreso al trabajo de Claudio Castellón

Enseña la situación y conquista a todos con su carisma.

El anuncio más esperado de Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)
Escrito en ESTÁ PASANDO AHORA el

Claudio Castellón, reconocido actor de teleseries de nuestro país, ha estado más de una vez en el centro de atención debido a sus idas y vueltas en cuanto a su vida romántica. Además, sus proyectos laborales no han pasado desapercibidos por el ojo del público, que lo admira por su talento y lo mantiene entre los más queridos del mundo televisivo por su humor y simpatía.

Claudio Castellón. Fuente: (Instagram)

Si hay una personalidad del mundo de la actuación y las teleseries que se ha robado el corazón de su público, volviéndose cada vez más y más popular, ese es Claudio Castellón. Ahora, tras una importante pausa en sus actividades profesionales para descansar y viajar por el país y el exterior del mismo, el intérprete sorprende a todos con un registro enseñando en detalle su vuelta al trabajo. 

Pasó su tiempo libre en las playas de Brasil. Fuente: (Instagram)

Claudio Castellón decidió compartir con todos sus admiradores su regreso a los sets de grabación luego de su travesía por Brasil y su descanso de enero. En sus redes sociales, el actor publicó un registro en el que se encontraba en la sala de maquillaje previo a la filmación de su pega más reciente, Como La Vida Misma, teleserie que protagoniza como Carlos "Caco". 

La historia de Castellón que anuncia su vuelta a la acción. Fuente: (Instagram)

Seguinos en Google Noticias

Después de un merecido viaje por países cercanos, Claudio Castellón regresa a trabajar en el detrás de cámaras de Mega. En el mencionado registro con el que el famoso anunció su vuelta al trabajo se lo ve muy relajado, con un lenguaje corporal que sólo puede indicar una cosa: sus vacaciones fueron relajantes y divertidas, y lo ayudaron a renovar las energías para volver con todo a su labor.